¿Cómo funciona cathClick?

En esta página le explicamos las funciones más importantes de cathClick. Para las imágenes y más detalles por favor haga click en las preguntas abajo.

¿Las cosas básicas en la vida, como por ejemplo el conocer a su futuro marido, no deberían permanecer en las manos de Dios?

Como Goethe dice: "Dios da nueces, pero no las quebra“. Confianza en Dios y la iniciativa propia no son excluyentes porque Dios cuenta con nuestro esfuerzo, para alcanzar las metas de la vida. Una página Web es una de muchas oportunidades para conocer a alguien y a través de ella se puede glorificar a Dios construyendo un matrimonio y una familia. Además nuestra comunidad facilita la vida en Nuestro Señor permitiendo el encuentre de quienes creemos en Él.

¿Porqué esta Página Web es católica?

Hay muchas razones para que sea exclusivamente católica:


Primero: La experiencia enseña que es mas fácil la vida en pareja si se inicia la relación entre personas que comparten su fe. Ya habrán muchas otras diferencias entre los individuos, más adelante.  

Segundo: La educación de los niños, que de por sí supone muchas retos, es aún más compleja en parejas que no comparten sus creencias religiosas.

Cicero describe la amistad como la "Coincidencia en los cosas divinas y humanas“. Sin duda una amistad puede ser mucho más exitosa y provechosa entre católicos que ya viven en medio de un mundo que no es muy cristiano. 

Tercero: Para quienes lo hemos experimentado, las relaciones afectivas que tiene en el centro a Cristo, no sólo nos enriquecen humanamente, sino, principalmente, en nuestro ámbito espiritual.

Cuarto: Los Católicos necesitamos cada día más contar con espacios que nos permitan vivir nuestra fe en comunidad. Cathclick es una comunidad virtual y real que nos permite hacerlo!

¿Porqué un portal de matrimonio y no un portal de contactos?

Como católicos, para nosotros la doctrina de la Iglesia es muy importante. Por eso, la búsqueda de pareja tiene un propósito claro que es la conformación de una familia en Cristo.  Aunque no todas las relaciones terminan allí, queremos promover relaciones con propósito y no meramente encuentros ocasionales. 

¿Internet es una plataforma seria para esta iniciativa?

Claro que si! Internet forma parte de nuestra vida diaria. Como medio de comunicación, Internet es neutral y puede usarse para lo bueno o para lo malo según la intención de cada usuario. Hoy usamos Internet para mantenernos en contacto con nuestros amigos y familiares, consultar noticias, encontrar un lugar y para encontrar una pareja!. En cathClick promovemos una comunidad basada en los principios y valores católicos y somos rigurosos en el mantenimiento de nuestra identidad entre nuestros usuarios. Estas condiciones la convierten en una comunidad ideal para conseguir una persona con la que podamos compartir nuestra vida. 

¿Voy a encontrar a la persona de mi vida en cathClick?

CathClick es una orportunidad entre muchas que puede usar Dios para presentarte a tu esposo(a). Por supuesto no hay garantia de que encontrarás tu pareja, o que una relación de amistad termine automáticamente en matrimonio, pero las experiencias que hemos tenido y los agradecimientos que hemos recibido, nos han enseñado que cathClick es un camino correcto. Puedes registrarte gratis en la página y dar un vistazo a las personas que están en nuestra comunidad.

¿Cómo garantizan el anonimato?

Si vas a ser miembro, puedes elegir un nombre de usario. Este es el nombre con el que te verán los demás miembros de la comunidad. Si alguien te escribe o si quieres escribirle a alguin puedes usar el correo interno de cathClick. De esta manera nadie te podrá localizar, si tu no quieres. Los datos de contacto que nos suministras para propósitos de registro, no serán transmitidos a otros sin tu permiso. Con todo, si tu les das tus datosde contacto personales a otros miembros, es bajo tu entera responsabilidad. 

¿Porqué la membrecía tiene costo?

CathClick es una comunidad administrada con criterios rigurosos para mantener la armonía entre nuestros miembros. Por tal razón, requerimos incurrir en una serie de gastos para contar con profesionales ltamente calificados y creyentes que nos asistan en las labores necesarias para mantener los altos estándares que nos caracterizan alrededor del mundo. Sin embargo, cuidamos mucho que nuestros cobros de membrecía sean razonables y posibles de adquirir para nuestos miembros. 

Actualmente contamos con los siguientes paquetes:

1 mes de membresía por 10 Euros

3 meses de membresía por 24 Euros

6 meses de membresía por 33 Euros

1 año de membresía por 60 Euros

Nuestros precios son en euros porque somos una entidad europea y toda nuestra plataforma de pagos se encuentra allí.

La membresía no se renueva automáticamente.

CathClick conservará su perfil por un año contado a partir de la finalización de la membresía. De esta manera podrá renovar su membresía con facilidad. Si usted quiere que su perfil sea borrado de inmediato, nos puede escribir a  colombia(at)cathclick.com

¿Quién puede ser miembro de cathClick?

Nuestros miembros deben cumplir las siguientes características:

  • T    Ser mayores de 18 años
  • Ser Católicos (o estarse preparando para convertirse al catolicismo)
  • Estar de acuerdo con la Doctrina Católica en especial respecto del matrimonio, la vida y la familia. 
  • Tener libertad para recibir el sacramento del matrimonio católico. 
  • Aceptar nuestras condiciones de contrato

A vezes nos peguntan, si tambien se puede registrar estando en proceso de anulación de su matrimonio. En este caso es indispensable que lo manifieste expresamente en su perfil. 

¿Qué tengo que tener en cuenta para ser miembro de cathClick?

En cathClick tenemos normas internas que les facilitarán el uso de la plataforma y su condición de miembro de la comunidad cathClick.

cathClick Contacto

Nuestros detalles de contacto se encuentran aqui...

no cookie text in language tool found