Más sobre cathClick

¿Quiénes Somos?

Somos cathClick, una comunidad virtual y presencial para Católicos Solteros Practicantes y queremos servir de instrumento para unir parejas que quieran tener una relación afectiva inspirada en Dios.

Estamos en más de 12 países a nivel mundial y somos personas de diversas comunidades religiosas católicas alrededor del mundo. Tenemos presencia en Alemania, Austria, Brasil, Croacia, Holanda, Hungría, Eslovenia, Eslovaquia, Estonia, Portugal y Suiza.

A diferencia de otras aplicaciones, CathClick hace mucho énfasis y despliega grandes esfuerzos para que nuestra comunidad esté compuesta por hombres y mujeres de fe que buscan a Dios. Somos una comunidad de personas que tratamos día a día, de rebelarnos contra las innumerables presiones que ejerce el mundo de hoy.

 

¡No somos una comunidad de santos!

 

Tenemos conciencia de nuestras limitaciones y hacemos la diferencia, basándonos en las enseñanzas de la Iglesia Católica y de Nuestro Señor siendo coherentes y respetando la vida, la familia, el matrimonio, el cuerpo y el amor.

Si te caracterizas por tener voluntad de servicio, hacer oración y ser testimonio del amor de Dios, cathClick es el lugar que estabas esperando.

 

¿Por qué buscar pareja en cathClick.com? 

 

Somos una comunidad de encuentro virtual y presencial para todos los Solteros Católicos Practicantes que siguen la doctrina de la Iglesia católica.

Si le has pedido a Nuestro Señor poder conocer una pareja con quién compartir tu camino de encuentro con Él, una familia y la fe católica; cathClick es para ti.

Cathclick.com no está asociada a ningún movimiento o congregación religiosa en particular.

 

Es simple y divertido

 

Es muy sencillo, ingresas la información que te describa, cargas tus fotografías favoritas y ya está.

Podrás ver los perfiles de los miembros activos y los que estén en línea. También, podrás buscar por criterios específicos, contactar a otros miembros, participar en discusiones temáticas en el Forum, en los eventos promovidos e incluso proponer algunos temas y eventos de tu interés. ¡Con Cathclick.com lo tienes todo!

Te informaremos si alguien de tu interés también siente lo mismo por ti y podrás conocer usuarios en todos los países donde tenemos presencia.

 

Anónimo y confiable 

 

 Tu usuario será anónimo y contarás con un buzón electrónico para tus conversaciones de esta manera puedes elegir cuándo dar a conocer tu información personal. Garantizamos absoluta seriedad y confidencialidad.

 

Confía en Dios

 

Nuestra experiencia ha demostrado que cathClick produce los mejores resultados cuando forma parte de un proceso sincero de búsqueda de pareja conforme a la voluntad de Nuestro Señor.

Confía en que Dios, guiará tu búsqueda y escuchará tus oraciones. 

¡Estarás en nuestras oraciones!