Normas internas

Algunas normas internas para usar cathClick :

  • tu perfil debe tener información verídica. No deberia ser una descripcion facil y sin profundidad, sino precisa y con exactitud. Igual sucede con tu plan de vida y las cosas que te gustan. Completar el perfil puede ser una fascinante autorreflexión, que puedes compartir con una persona de confianza. La sinceridad es muy importante, porque no vale la pena generar una falsa impresión a los interesados. ¡Descríbete como eres y no como quieres ser! Lo que es evidente, se deberia describir, porque si no la persona que se interesará en ti se va a ir a la casa muy desilusionada después de la primera cita. Tampoco debee ser muy duro contigo mismo. Cada persona tiene debilidades, pero no es necesario exagerarlas sino revelarlas con objetividad. Preguntarle a un amigo puede ser una buena idea.
  • Una Foto dice mas que mil palabras. Una foto, o mejor: algunas fotos seran imprescindibles. Perfiles sin foto van a ser contactados mucho menos que perfiles con foto. Las fotos deben ser nítidas y atractivas, pero no deberían exagerar. Los mejores perfiles tienen fotos espontáneas en diferentes situaciones. No es bueno generar falsas expectativas porque, en últimas, estás compitiendo con tu mejor verisón. No es bueno poner fotos en las que no seas fácil de reconocer. Las fotos con gafas oscuras siempre generan un poco de desconfianza. Asegúrate de que en la mayoría de tus fotos se puedan ver tus ojos. 
  • ¡No hay que precipitarse! No esperes un contacto interesante en poco tiempo. Los correos pueden decir mucho, pero por supuesto no todo y también pueden decepcionar. Acordar un encuentro es una buena oportunidad, pero no hay que poner todas las expectativas en ello. Trata de no enamorarte en la primera cita pues el tiempo es un muy buen consejero. 
  • Los mejores temas para comentar en un correo son los aspectos que tengan en común. Normalmente los hobbys y deportes, libros y peliculas, modelos y héroes son buenos temas. Hay que tener cuidado con temas delicados: Siempre hay que tener en mente que no conoces a la persona a la que le escribes por primera vez. Algunos abren su corazon demasiado rápido en el segundo o tercer E-Mail y no notan que exigen demasiado de la otra persona. La sinceridad en una relacion es muy importante, pero siempre hay que tener sensibilidad para determinar cuáles temas son oportunos y cuiáles temas se pueden tratar más adelante. Una vez se hayan conocido personalmente, será más fácil hablar de los temas más privados. 
  • La cortesia es muy importante en internet, aunque es muy tentador esconderte detrás de tu anonimato! Los mensajes privados deberían ser respondidos siempre, aún si no te interesa mantener el contacto. Un amable "no, gracias“ es mucho mejor que no dar respuesta alguna. Es decepcionante abrir el buzón no encontrar respuesta. Al dar una respuesta con amabilidad y sinceridad estás tratando con sinceridad a la otra persona y le estás demostrando que la respetas. En el caso de que no estés interesado en mantener comunicación con alguien, sugerimos algo como: " Gracias por tu correo. Lo siento, pero no creo que pueda funcionar entre nosostros. Saludos y que Dios te bendiga" ... o algo asi.
  • Las primeras citas no deberian acordarse en un lugar privado o en la casa de alguno. Es preferible escoger un lugar público y agradable que les guste y les genere confianza. No hay que revelar la dirección de la residencia demasiado rápido. 
  • Si notas en la primera cita que la otra persona no es la "correcta", es mejor decirlo rápidamente para no crear falsas expectativas. Es una señal de madurez decirlo y aceptar que te lo digan. En todo caso, debes mirar hacia adelante y confiar en Dios. 
  • El internet es sólo una alternativa de encuentro secundaria. Antes que mantener la relación a través de medios virtuales durante mucho tiempo, es mejor asistir a eventos presenciales. Hay muchas actividades interesantes para solteros católicos. Ten la disposición para asistir a eventos y confía en que Dios te va a poner su mano sobre ti. 
  • Nos enforzamos en mantener una comunidad que se identifique por unos mismos principios y valores. Si encuentras algo sospechoso, por favor cuéntanos. En caso de comportamientos cuestionables, cuéntanoslo de inmediatamente. Haremos una corrección fraterna a quien haya actuado mal.
  • Acompaña tu búsqueda en cathClick con oración. Dios sabe lo que hay en el fondo de nuestros corazones. Ora diaramente por tu esposo o esposa. Confía en Dios durante tu búsqueda en cathClick. 
  • Si finalmente te comprometes y te casas con alguien que conociste en cathClick, por favor cuéntanos. No sólo nos va a alegrar mucho al equipo de cathClick, sino que tu historia seguramente le dará esperanzza a muchas personas. Si nos mandan una foto sería genial.  

Indicaciones técnicas:

  • Cuidado con el nombre de usuario: Cuiden el uso de minúsculas y mayúsculas. No usen su nombre o apellido (e.j.: JoseJimenez35), porque el nombre de usuario lo verán los demas.
  • Cuidado con cargar las fotos: la foto de perfil deberia ser lo mas cuadrada posible, para que sea más visible en tu perfil. 

 

no cookie text in language tool found