¡ La prestigiosa Publicación Católica, RAZÓN + FE, Nos incluye dentro de sus aliados!

El importante medio católico colombiano RAZÓN + FE, publicó un excelente artículo con ocasión de nuestro lanzamiento en Colombia. ¡Te invitamos a leerlo!

 

¡Una luz de esperanza para los solteros católicos!

Mientras los expertos en educación se afanan para que los jóvenes abandonen tabúes sexuales, para luego “sorprenderse” por sus comportamientos, muchas personas buscan recuperar el sentido del amor conyugal, la sacralidad del vínculo matrimonial con el anhelo de formar familias sólidas, alegres, generosas y cristianas.

Lastimosamente, estos últimos se han sentido abandonados en su empeño por una cultura a la que le cuesta mucho comprender los valores cristianos en materia de sexualidad y familia, ya que glorifica el sexo casual, se divierte con la vulgaridad y sólo se escandaliza con quienes quieren vivir la castidad.

Pero eso comienza a cambiar gracias a la llegada a Colombia de una comunidad virtual y presencial para Católicos Solteros Practicantes, a la cual ya pertenecen más de 200.000 personas en 13 países ((Alemania, Austria, Brasil, Croacia, Holanda, Hungría, Eslovenia, Eslovaquia, Estonia,  Portugal, Suiza y ahora Colombia), y que busca servir de instrumento para unir parejas que quieran tener una relación afectiva inspirada en Dios.

El representante de CathClick en Colombia, Juan Camilo Ramírez, explica que esta red está dirigida no sólo a personas solteras sino también a viudas y a casadas que efectivamente estén adelantado proceso de nulidad.

Este servicio “Quiere devolver la esperanza a los jóvenes católicos que aspiran a vivir a fondo su fe”, añadió en su diálogo con R+F.CathClick no es sólo un servicio de citas para católicos, sino que se trata de una red autorregulada y supervisada, lo cual significa que se hacen grandes esfuerzos para llegar a conocer a sus miembros, de modo que sus usuarios encuentren personas que auténticamente quieran buscar la santidad en su vida corriente, resistiendo las presiones para dejarse llevar por satisfacciones inmediatas, ayudándose unos a otros en ese propósito.

[...]

Rezamos desde ya por el éxito de esta iniciativa, con la seguridad de que servirá de medio para que se conformen muchos hogares cristianos, luminosos y alegres, como solía animar San Josemaría Escrivá de Balaguer.R+F y CathClick trabajarán juntos para difundir sus contenidos, fortalecer sus comunidades y trabajar para que los católicos colombianos se animen a vivir cada vez con más coherencia su vida de fe, en especial en relación con el amor, el matrimonio y la familia.

Pueden leer el artículo completo la página de RAZON + FE

Ver todas las noticias
no cookie text in language tool found