Nos unimos a la iniciativa de Protege a Tu Iglesia!

Las Iglesias y Templos de Colombia están amenazados por las marchas convocadas por la Izquierda radical en Colombia. Te invitamos a unirte a la campaña con la cual queremos unirnos en oración y presencia para defender las iglesias y templos.

De acuerdo con muchas noticias y manifestaciones en redes de grupos radicales que participarán en las marchas programadas para el próximo 21 de noviembre, las Iglesias y Templos colombianos donde se profesa la fe Cristiana serán los siguientes objetivos de un movimiento desestabilizador que busca esparcirse por toda Latinoamérica.

A pesar de que las marchas se han convocado para protestar por asuntos de orden económico o social, en varios lugares han servido de excusa para que se violenten los lugares de culto de los católicos y evangélicos. Sin ninguna razón aparente, estas marchas se han convertido en eventos de persecución religiosa.

Por estas razones, te invitamos a que te unas en la defensa de nuestra Iglesia firmando esta petición al Director de la Policía Nacional de Colombia para que proteja los templos y a las personas que las estaremos defendiendo en oración y pacíficamente.

Haz click en este enlace para firmar la petición!

Dios te bendiga y te proteja!

Ver todas las noticias