Habla el CEO LATAM de cathClick en LAW RADIO en Colombia

Entrevista de cathClick en LA W

Con ocasión del lanzamiento en Colombia, entrevistaron a Juan Camilo Ramírez CEO LATAM de cathClick en W RADIO. Los entrevistadores hicieron muy buenas preguntas y las respuestas ofrecieron claridad sobre el espíritu que inspira a cathClick en el mundo.

"La comunidad se mantiene porque todas las personas están orientadas hacia la visa de la fe y, desde luego, es diferente una persona que tiene como propósito cumplir la voluntad de Dios y eso nos genera una comunidad que tiene unos rasgos muy bonitos. Por ejemplo, caracteriza a las personas ca cathClick el tema del servicio, la oración y del testimonio y eso es supremamente valioso porque eso genera unas dinámicas que realmente la hacen muy diferente de cualquier otra aplicación que exista hoy en el mundo.”  

“Son noviazgos con propósito, que eso es lo que distingue a estas relaciones en los católicos. La idea es que todos los que estamos ahí, queremos y tenemos ese propósito en la vida para construir familias mucho más estables y mucho más sólidas, que las que podríamos encontrar en otros espacios”

 Oye la entrevista completa siguiendo el siguiente enlace:

http://play.wradio.com.co/play/widget/audio/3571751/87

Ver todas las noticias

Encuentra a tu pareja


Hacerse Miembro