Bienvenida a nuestros miembros de Colombia!

Información útil antes de empezar


¡Bienvenido a CathClick!
 
¡Eres una de las primeras 500 personas en registrarse como miembro de nuestra comunidad y recibirás 3 meses gratis de membresía (24 Euros)
 
Como nos dijo el Padre Daniel Bustamante, Director de las Comisiones Episcopales de Vida y Familia, en su carta de bienvenida, “Sin duda este tipo de iniciativas nos renuevan la esperanza de que sigue siendo vigente, hoy más que nunca, que el camino del encuentro con Nuestro Señor es la mejor alternativa para vivir en verdadera armonía. Muchos éxitos a cathClick y cuentan con mis oraciones.”  
 
El proceso de registro de nuevos miembros es diferente al de otras aplicaciones. Aunque guardamos celosamente el anonimato de nuestros usuarios, tendrás que tomarte un tiempo para describirte de la manera más precisa posible pues contamos con que la trasparencia en las descripciones facilita el proceso de búsqueda de aquella persona con la que terminarás encontrándote.  
 
Esta es una comunidad autorregulada pero supervisada. Los comportamientos contrarios a nuestra naturaleza y propósitos son manejados mediante la corrección fraterna y tienen consecuencias.  
 
Colombia ha tenido la fortuna de ser aceptada por todas las comunidades que ya existen en cathClick alrededor del mundo. Tenemos grandes expectativas respecto de las interacciones que se generarán entre nuestros miembros actuales, principalmente de origen centro europeo, y la comunidad colombiana. Somos econscientes de los retos culturales que enfrentamos pero confiamos en que El Señor aprovechará esto para sacar grandes frutos de esta iniciativa.  
 
Te deseamos la mejor de las suertes en esta aventura que recién estás comenzando. Todo nuestro equipo en Colombia y el mundo está a la expectativa de poderte ayudar en lo que necesites. No dudes en contactarnos al correo colombia@cathclick.com para cualquier cosa que necesites.
  • ¿Quiénes Somos?  

CathClick es una comunidad virtual y presencial para Católicos Solteros Practicantes que tiene el propósito de servir de instrumento para unir parejas que quieran tener una relación afectiva inspirada en Dios.  

A diferencia de otras aplicaciones, CathClick hace mucho énfasis y despliega grandes esfuerzos para que su comunidad esté compuesta por hombres y mujeres de fe que buscan a Dios. Somos una comunidad de personas que tratamos todos los días de rebelarnos contra las innumerables presiones que el mundo de hoy nos ejerce para dejarnos llevar por satisfacciones inmediatas que al final nos dejan con un vacío mayor.

No es una comunidad de santos. Todo lo contrario, todos somos conscientes de nuestras propias limitaciones, que son muchas. Lo que nos diferencia es que nos apoyamos unos a otros en este camino hacia nuestra propia santificación, sin importar qué tan lejos o cerca estamos de ella.  

Los miembros de esta comunidad que está presente en más de 12 países del mundo (Alemania, Austria, Brasil, Croacia, Holanda, Hungria, Eslovenia, Eslovaquia, Estonia,  Portugal, Suiza), nos caracterizamos por nuestra voluntad de servicio, la oración y el testimonio. Creemos que el camino que hemos escogido para buscar a Dios sólo es posible si nos valemos de esas que son nuestras mejores herramientas.  

Acá encontrarás personas de diversas nacionalidades y de diversas comunidades religiosas católicas alrededor del mundo. Nos une nuestro deseo de cumplir la voluntad de Nuestro Señor y nuestra intención de ser coherentes con las enseñanzas de la Iglesia Católica, en particular, respecto de la vida, la familia, el matrimonio, el cuerpo y el amor. Sin embargo, debemos ser respetuosos de las diferencias culturales propia de una comunidad internacional de estas magnitudes. Por eso esperamos que nuestro comportamiento siga la regla de amar a los demás como a si mismo.  

  • ¿Qué encontrarás en cathClick?  

Además de lo usual en una plataforma para encontrar pareja, en cathClick encontrarás muchas herramientas que están orientadas al fortalecimiento de nuestra fe mediante el encuentro con otras personas que quieren compartir los mismos principios y valores. Por esto tenemos grupos de discusión sobre diversos temas, artículos escritos por expertos colombianos e internacionales sobre las relaciones y la familia, eventos presenciales en los que nos encontramos con los demás miembros para que las amistades trasciendan de lo digital a los presencial. También es importante mencionar que nuestro test de afinidad, único en el mundo, es capaz de hallar afinidad en los rasgos más esenciales de nuestros miembros. ¡Te invitamos a probarlo!  

  • ¿CathClick tiene costo?  

Si. Nuestra comunidad tiene estándares diferentes a los de los buscadores de pareja tradicionales. Estos estándares nos exigen el desarrollo de plataformas informáticas complejas y la contratación de personas que puedan discernir, teniendo en cuenta los principios de nuestra fe, respecto de las situaciones propias de una comunidad internacional tan compleja como la nuestra. Adicionalmente, no tenemos ingresos por publicidad y la promoción que hacemos de otras iniciativas, está en el contexto de apoyar la promoel fortalecimiento de nuestros valores y principios alrededor del mundo. De hecho, una parte muy importante de los ingresos de cathClick serán destinados a apoyar la creación de una organización que defienda y promueva la vida, la familia y la libertad religiosa en Colombia.   Nuestros costos de membresía son los siguientes:  

·         Por un mes, la membresía tiene un costo de 10 Euros.

·         Por tres meses, la membresía tiene un costo de 8 Euros al mes (24 Euros)

·         Por un año, la membresía tiene un costo de 5 Euros al mes (60 Euros)  

Nuestra comunidad está en constante crecimiento y el proceso de búsqueda de pareja no se agota con la primera búsqueda. Por eso recomendamos que las afiliaciones se hagan por un término superior a un mes.

Dios te bendiga y te permita ser intrumento para la evangelización del mundo!

Ver todas las noticias