COMUNICADO DE PRENSA

LANZAMIENTO DE CATHCLICK EN COLOMBIA!

Cathclick es una comunidad virtual y presencial que permite encontrar pareja a católicos solteros practicantes que buscan compartir su Fe y sus Valores. Tiene presencia en más de 12 países y ahora se lanza en COLOMBIA  

Bogota, 2 de Septiembre de 2017 

¿El Internet como camino al amor cristiano? 

CathClick fue fundado en 2005 en Vienna. Esta comunidad virtual y presencial busca responder a la creciente necesidad de los católicos alrededor del mundo que quieren encontrar con facilidad una pareja con la que puedan compartir los valores cristianos. Las redes sociales son hoy en día una de las formas más eficientes para la interacción entre las personas. Sin embargo, para los Católicos es cada vez más difícil encontrar en las redes tradicionales, personas que quieran vivir una relación coherente con sus creencias religiosas. CathClick es una comunidad que permite hacer esto con sólo un click.

CathClick ya funciona con mucho éxito en Alemania, Austria, Brasil, Croacia, Holanda, Hungria, Eslovenia, Eslovaquia, Portugal, Suiza y otros países. Conocedores del sinnúmero de colombianos que están volviendo a encontrar a Dios y su presencia en sus vidas y del creciente interés en llevar relaciones basadas en el amor y el respeto, cathClick ha decidido lanzar la comunidad en Colombia.

Nuestra experiencia de muchos años nos ha demostrado que los valores cristianos son fundamentales para las parejas que buscan fundar una familia. El porcentaje de las personas que tienen éxito en encontrar pareja a través de CathClick es significantemente mayor que en sitios parecidos que no hacen énfasis en la fe cristina.

Ya perdimos la cuenta de la innumerable cantidad de historias de matrimonios exitosos que tuvieron origen en nuestra comunidad. Ahora queremos poner a disposición de los colombianos una comunidad que inspire a las personas que buscan crear relaciones estables y duraderas basadas en el amor a Cristo.

Desde el comienzo, hemos contado con el apoyo de varios Obispos que valoran la idea de usar todo los caminos que Dios nos permite para encontrar el amor verdadero. El obispo Austríaco Mons. Klaus Küng, responsable de temas de familia en la Conferencia Episcopal, opina:

„Aprender a amar es el fin mas grande e importante en la vida de cada hombre. Y un matrimonio cristiano es un camino más bonito para alcanzar este fin.(-..) Por eso me gusta CathClick como medio para facilitarlo. No es solamente consistente con nuestra fé. Es una iniciativa muy buena!“ 

Con todo, CathClick no es sólo una herramienta para encontrar pareja. También les ofrecemos a nuestros miembros eventos presenciales y contenidos de formación en los cuales nuestros usuarios descubren y comparten los retos que supone vivir relaciones cristianas en el mundo de hoy. Nuestro propósito no sólo es aumentar el número de matrimonios exitosos en el mundo sino, también, profundizar la experiencia de la fé católica de nuestros miembros.

CathClick es una comunidad autoregulada, pero supervisada. Confiamos en lo que nuestros usuarios manifiestan acerca de sus valores y principios y en sus buenas intenciones. Sin embargo, somos muy estrictos con atender las quejas o recomendaciones de nuestros usuarios sobre comportamientos que revelen un distanciamiento considerable con la Fe Católica.

Teniendo en cuenta las herramientas que permiten encontrar personas afines, la presencia en tantos países alrededor del mundo y la atención permanente a nuestros usuarios, CathClick tiene un costo muy razonable de 5 Euros al mes cuanndo se obtiene la membrecía anual.

Como oferta de lanzamiento en Colombia, CathClick ofrecerá 3 meses gratis de membrecía a las primeras 500 personas que se inscriban antes del 12 de septiembre de 2017. 

Contact information:

www.cathclick.org

Colombia: 
Juan Camilo Ramirez Ruiz 
colombia@cathclick.com 
Tel: 0057 315 360 9898

Europa: 
Martin Kugler
office@kathTreff.org
Tel: 0114369910102208

Ver todas las noticias
no cookie text in language tool found