Claudia y Raphael

"Para Dios nada es imposible!“ - Esta fue la frase que escogí (Claudia) en una anuncio anuncio en un periodico hace más de 10 años. Me ha acompañado durante muchos años y en tiempos de desaliento me ha dado mucha fuerza.

Cuando me hice miembro de cathClick, prometí que daría mi testimonio si encontraba al hombre de mi vida. Durante mi largo tiempo de soltera siempre desee encontrar a alguien pues sentía la ansiedad y la vocación de tener una familia. Muchas noches, antes de dormir,  recé y pedí bendiciones para "EL"

He conocido muchos hombre en este tiempo. Hoy comprendo que necesitaba tiempo para entender que no iba a encontrar el "hombre perfecto" que fuera como lo que yo tenía en mente. Aprendí que es muy importante escuchar con atención a mi corazón, sin afanes.

Unos años despues me metí por segunda vez a cathClick. Inmediatamente me llamó la atención Raphael que en ese momento estaba "online". Le escribí aunque vivía a mucha distancia de mi. Al principio tuvimos muchas dificultades... Pero escuché a mi corazòn.

El sueño se hizo realidad y nos volvimos novios! Nuestro amor fue capaz de suerar los 750 km de distancia! Tuvimos la suerte de que Raphael pudo mudarse a mi país. Nos casamos el 20 de agosto de 2016! 

Quiero terminar con esta frase: "Hay que contar con todo... también con lo más bonito!“

No pierdan el ánimo al buscar su media naranja! El o Ella ya existe!!! 

Claudia y Raphael    

Todas las Historias
no cookie text in language tool found